Documentos

A continuación ponemos a vuestra disposición materiales informativos, de formación y difusión. Están generalmente en formato PDF preparados para que se los pueda descargar y ser usados en talleres, seminarios o reuniones informativas. 

Taller Europeo
Renta Básica Universal: una herramienta profundamente humanista. Ideas, creencias y puesta en el mundo.

TALLER-europeo.pdf (Formato PDF)

Viabilidad de la RBUI
 Una cosa es la viabilidad económica de la RBUI y otra es la voluntad política necesaria para su implementación. Además entendemos que la aplicación de la RBUI, requiere una reflexión sobre los conceptos que tenemos de sociedad, trabajo, de nosotros mismos y del ser humano.

VIABILIDAD-DE-LA-RBUI.pdf (Formato PDF)

Ideas, valores y puesta en el mundo
 En este tríptico se dan respuestas a preguntas básicas sobre la Renta Básica Universal y sobre la asociación humanista que la impulsa (Formato PDF)

triptico-exterior.pdf

triptico-interior

Libro: Renta Básica Universal, preguntas y respuestas.
Libro colectivo de HRBUI que despeja todo tipo de dudas. En formatos EPUB y PDF que proporciona el acceso directo a una gran cantidad de documentación en la red sobre la renta básica.

RBUI-preguntas-y-respuestas-hrbui.epub_.zip

RBUI-preguntas-y-respuestas-HRBUI.pdf

Memoria 2018
Aquí tenéis la Memoria-2018 donde aparecen recopiladas todas las actividades realizadas por HRBUI durante ese año. Ilustrado con fotografías de los eventos realizados. En formato PDF.

INFORME de actividades HxRBU 2018