Taller sobre el libro “RBUI: preguntas y respuestas”

El pasado martes 19 de febrero de 2019, varios miembros de HumanistasRBU impartieron un taller sobre el libro “HRBU: preguntas y respuestas”, en la biblioteca pública “María Moliner” de Villaverde Alto. 

La asistencia fue de unas 25 personas y el taller revistió el carácter de intercambio entre los y las participantes. Tras una breve introducción sobre el propósito del taller, las personas asistentes se organizaron en grupos, respondieron a una de las preguntas sobre la renta básica contenidas en el libro e intercambiaron sobre ella, compartiendo sus respuestas con el resto de quienes participaban. La gente salió muy contenta, porque pudieron expresar sus opiniones y escuchar las de los demás, no limitándose a escuchar a un ponente, como suele suceder en este tipo de eventos.  

Antes de acabar, varios participantes dejaron sus datos de contacto, con objeto de recibir información de las actividades de HumanistasRBU y contar con nuestro colectivo a la hora de promover nuevos talleres u organizar debates sobre este tema. 

Un momento del taller

Deja una respuesta